Selena Gomez y Justin Bieber Haciendo el Amor ? Fotos

Selena Gómez y Justin Bieber: Sexy foto Instagram?

Una supuesta nueva foto de Justin Bieber y Selena Gómez - muy cariñosos en la cama - ha aparecido en la web.


Algunos fans están diciendo que Selena fue la que subió por error la foto en Instagram, pero luego, y sin motivo alguno, la eliminó.

¡Hemos ampliado la foto para que puedan ver con más detalles!

¿Creen que son Justin y Selena los de la foto?

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

72 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Esto si es verdad, me gustaria estar ahi :)

  2. Anónimo dijo...

    ami una teta de selena y dsrla tolo que tengooo miam

  3. natalia dijo...

    jejejeje no creo mucho xq ellos no creo que sean capaces o si? jajajaja mentira bromeo que la pasen bien ok

  4. Anónimo dijo...

    que horrible

  5. Anónimo dijo...

    pues si es verdad me alegro por ustedes enserio ya oigan por que le tienen tanto odio a selena ella que les ha hecho para que la traten mal osea ya abran los ojos por tienen tan poco corazon ella ah sufrido por muchos problemas y aun asi sigue adelante y con una sonrisa en su rostro la ultima vez que le digan a selena que es una puta y una zorra pienselo 2 veces y pregúntense a si mismas que soy yo una santa para juzgar a alguien que no ha hecho nada malo que ah hecho cosas buenas por los demas que adora a sus fans que ayuda a niños desamparados que por usar una falda casi ¨IGUAL¨ a la de una artista es copiona enserio ya dejen de estarle echando a una persona hermosa y talentosa que nisiquiera el minimo caso les hace que a pesar de que tiene haters en el mundo aun asi sigue adelante y a salido sola por eso yo la admiro y algun dia quiero llegar a ser exitosa como ella ella es mi ejemplo a seguir es mi idola me inspira a seguir mis sueños y si la odian por andar con justin bieber ya quisieran estar en su lugar pero eso nunca podra pasar ni pasara por que selena es feliz al lado de justin y justin al lado de ella y su amor es mas fuerte que todo y los dos se aman y se quieren mucho asi que ya dejen de estarse amargando la vida por justin justin jamas las va a llegar a pelar es imposible que eso suceda los dos se aman hacen muy bonita pareja y selena es hermosa tiene todo lo que las chicas quieren tener y las que la insultan es porque le tienen ENVIDIA porque no TIENEN VIDA por que NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER NOMAS QUE ESTAR MORTIFICANDO A LA GENTE CON ESO SE DIVIERTEN ESTAR BUSCANDO DEFECTOS IMAGINARIOS DE UNA BUENA PERSONA QUE LE DIGAN QUE ES COPIONA NO CAMBIA NADA ELLA SIGUE Y SEGUIRA SIENDO LA MISMA

  6. Anónimo dijo...

    Selena no se sa a respetar es por eso que su carrera se le va a venir abajo

  7. Anónimo dijo...

    Selena y justin bieber hacen buena pareja pero se le va a venir toda su carrera abajo

  8. Anónimo dijo...

    Selena no se da de repetar ante la camara y ante sus fans

  9. Anónimo dijo...

    Estoy de acuerdo todos son unos envidiosos

  10. Anónimo dijo...

    Yo tambien aguante selena y justin sigan con su pareja q es puro amor un beso

  11. Anónimo dijo...

    selena ep una puta y justin biber no lo ama

  12. Anónimo dijo...

    obio que es selena con mi justin odio a esa puta perra susia de selena gomez que se pudra

  13. Anónimo dijo...

    i love you justin te amo
    con todo mi corazon y mia alma

  14. Anónimo dijo...

    Selena.gomez.te.amo.

  15. Anónimo dijo...

    wuau ese video esta copado esta re lindo desnudo justin te mi amor ojala un dia hagas lo mismo conmigo

  16. Anónimo dijo...

    esta foto esta copada el video tenbien es muy lindas las tetas de selena son hermosas si le viere a ella la tocaria un millon de veses y tambien le aria el amor solamente mas mejor y si nno quedo embarazada seguro no le metio el pene en su concha pue ai esta la respuesta otra cosa teeeeeeeeeee amooooooooooo selena gome tus tetas son grandes hermosas dino alguna ves me voy a ar a tu paiz a tocar tus tetas y chuparlas y tu culo espetaculsar te voy a coger bien selena
    posdata.tu culo y tus tetas son hhhhhhhheeeeeeeerrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmooooooooooooosssssssssssooooooooooossssssssssss mi amor

  17. Anónimo dijo...

    JAJA ME YAMO VALE ME DISEN EII VALE NACIONAL

  18. Anónimo dijo...

    SELENA ES UNA PUTA

  19. Beatriz Ibarburu dijo...

    ES UNA PUTA LLO LE AVLE Y ME RELAJO TODA SELENA GOMES

  20. Anónimo dijo...

    tonta selena que se pudra en el infierno

  21. Anónimo dijo...

    There's certainly a lot to learn about this subject. I like all of the points you've
    made.

    My blog post; cheap ray bans

  22. Anónimo dijo...

    Justin algun dia seras mio y dile a la disquera que te deje venir a hoduras y a cantar con migo

  23. Anónimo dijo...

    teamo selena gomes

  24. Anónimo dijo...

    Yo estoy enamorado de selena gomes

  25. Anónimo dijo...

    yo estoy enamorado de selena gomes me encanta

  26. Anónimo dijo...

    Appreciate this post. Will try it out.

    Also visit my page - Fake Oakley Sunglasses

  27. Misle_salas@hotmail.com dijo...

    esta foto es mentira niciquiera se les be la cara ¡ quien sabe talbessea un fotomontaje! ES BROMA {EN ESE MOMENTO quisiera ser selena gomes } y eso que disen que juntin es gay y esta foto dice otra cosa

  28. Misleidis dijo...

    Te amo justin y a todos tus fanático
    s anelo bengas a venezuela y la pasemos lay te amo y siempre te amare un beso grande para todos

  29. Misledis dijo...

    Aunque no tenga mucho dinero para ir a tus conciertos siempre seré tú fanática love you justin :-) XD. ATT Misleidis

  30. Misledis dijo...

    Aunque no tenga mucho dinero para ir a tus conciertos siempre seré tú fanática love you justin :-) XD. ATT Misleidis

  31. Anónimo dijo...

    Aaaassssshhhhhsssss y a mi k me importa lo k agan a

  32. Anónimo dijo...

    meda igual te amo justin biber

  33. Anónimo dijo...

    selena yo nosere famosa pero soy tu amiga desde aqui nkl soy colombiana aunque no me guste ok

  34. Anónimo dijo...

    justin te espero en colombia te amo

  35. Anónimo dijo...

    me llamo evelyn me encata tu musica y al carajo justin

  36. Anónimo dijo...

    selena gomes es una tonta como se ba a aruinar la vida de esa forma.pensalo d2 veses antes de aserlo...

  37. Anónimo dijo...

    Holis soy la fan numero uno de selena, y estoy deacuerdo la verdad chicas quien no quisiera ser la girfrend [novia] de JUSTIN BIEBER :-) ;-)

  38. Anónimo dijo...

    Oye soy su fan numero uno y si quieres insultarla estas muy mal por que en primer lugar ni la conoces y la insultas por que tu nunca podras ser la novia de justin

  39. Anónimo dijo...

    ha y x cierto puta perra sucia seras tu verdad que no te gusto que te dijera eso himajinate como se sintio selena sea o no sea su fan numero uno eso no esta bien espero que te sirva para ya no hinsultar a las personas sin concerlas :-)

  40. Anónimo dijo...

    puto ustin bieber y elena chupa pija

  41. Anónimo dijo...

    yo soy fanática a Justin bieber

  42. Anónimo dijo...

    justin donde vives

  43. Anónimo dijo...

    Jajajajajajajajajaja selena trola

  44. Anónimo dijo...

    Que pingo te importa!

  45. Anónimo dijo...

    Seguí participando o mejor dicho seguí soñando que ellos dos nunca se tan a reparar entendé!

  46. Anónimo dijo...

    QUE ASER EL AMOR NO ES MALO

  47. lucia dijo...

    Xq hablan mal d selena gomez si es una buena persona"envidiosos" :@

  48. Anónimo dijo...

    es ta bien

  49. Anónimo dijo...

    que padre por selenagomez...............

  50. Anónimo dijo...

    quisiera estar hay sentir su cuerpo sentir sus brazoz aprobechalo selena gomez aunque seas una perra ipocrita que solo anda con justin para hacerte famoso o que ya no te acuerdas de todos los famosos con los que has andado para hacerte famosa perra ojala justin te mande a la joma perainfelis................

  51. Anónimo dijo...

    Me yega q ello si ya hicieron,elamor me alagro

  52. Anónimo dijo...

    cha rre linda pareja hcen los 2 rre amor:3

  53. Anónimo dijo...

    nel eso no c ve real jajaja!!!!..............

  54. Anónimo dijo...

    soy fans de selena

  55. Anónimo dijo...

    Son unos y unas envidiosas xq no pueden tener a joustin bieber y eso les duele, acaso ustedes no han hecho el amor que tratan a selena gomes de esa manera envidiosos(a),,Ratas inmundas.. CRISTEL MENDOZA te quiero selena desde GUATEMALA

  56. Anónimo dijo...

    Adoro a sele y odio a justin pero si son novios porque no pueden hacerlo?

  57. Anónimo dijo...

    yo amo a justin y sele4na una golfa

  58. Anónimo dijo...

    pues a mi me gusta justin y ben a Guatemala que haqui tienes seguidoras fieles te amamos y yo en especial te amo att d b v p te amo

  59. Anónimo dijo...

    si tienes rozon q no la ama no soy fan de ella pero no le debes insultar diciendo q es una puta x k no te pones a pensar q tu eres una @#%%&...... el es su novio es su problema!! motherf****r b**ch!!!

  60. Anónimo dijo...

    deja de estar maldiciendo puta hija de perra ni si quiera conoces a justin puta malcriada

  61. Anónimo dijo...

    k pensara esa idiota justin es un papasito, lo amo y usted por k no se abre del parche oyo pichurria, te amo justin eres un hermoso papasitoooooooooooo jejejejejejeje

  62. Anónimo dijo...

    no ablen mal de selena y todos ustedes que ablan mal de ella ¿que seran?

  63. Anónimo dijo...

    K puta es selena voz justin eres un papito

  64. Anónimo dijo...

    Ami no me parece de verdad esa no es celena ok%

  65. Anónimo dijo...

    Maldita selena q se pudra maldita zorrrrra amo a justin x100%

  66. Anónimo dijo...

    Jaja envidia eso tenes justin es mió tu envidia no cambiará eso ENTENDE

  67. Anónimo dijo...

    Selena es una puta chupa pija ella andaba con el idiota de justin x + fama y justin ni q decir se cree el amor de la trola xq las pibad se enamoran de el ,se cree lindo we me chupe la concha rl puto drogado último

  68. Anónimo dijo...

    Yo lo amo

  69. Anónimo dijo...

    Yo la adoro tan linda qué es

  70. Anónimo dijo...

    Selena es una maravilla tan linda que noce xq la critican tanto te amoo selena adelante

  71. Anónimo dijo...

    selena es hermosa i hace bonita pareja con justin bieber y no nomas porque le digan cosas se van a saparae envidiosos

  72. Anónimo dijo...

    justin bieber chúpame la macana ay mi amor pinchi papacito ojala un dia vengas a Venezuela y me la chupes porque yo soy mas puta que selena veras como tengo ganas de hacer el amor contigo y que nos metamos el dedo en el culo y lo movamos suavecito suavecitooooooooooooo,

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido, si notamos un comentario que este fuera de lo normal… se suprimirá automáticamente.