Fotos: James Maslow sin camisa / Sin Ropa - Big Time Rush

Big Time Rush sin camisa y de vacaciones en Hawái

James Maslow se da un chapuzón durante sus vacaciones en Maui, Hawai, el martes (1 de mayo) por la tarde.


El actor y cantante, de 21 años de edad, se unió a sus compañeros de Big Time Rush - Kendall Schmidt, Henderson Logan y Carlos Peña- para divertirse juntos en la isla.

"Por supuesto, Logan saltó desde el punto más alto", escribió Carlos con un montón de fotos Instagram.

Los chicos tomaron un pequeño descanso de la filmación de la tercera temporada de Big Time Rush para unas cortas vacaciones.

















  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

128 comentarios:

  1. Indhirita Bella dijo...

    Wow que divertido James se ve Muy bien y sexy. :D

  2. Anónimo dijo...

    H

  3. Anónimo dijo...

    Ahhhhhhh... Que lindo nse ve james..en especial sin camisa!!!!!!!!!!!!!!! esta para comerselo a besossssssss!!!!!!

  4. Anónimo dijo...

    james es el mas sexiiiiiiiiii de todos sin duda uffff k papasitoooooooo jejeje

  5. Anónimo dijo...

    buenooo k les puedo decir todos son lindos pero en especial james el es superrrrrr sexiiiiiiiii

  6. Anónimo dijo...

    siii james es el mas sexi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kendal logan y carlos son lindos pero james es el cielo

  7. Anónimo dijo...

    si james es d lo mjor lo a amo es el mejor del mundo para mi es el universo

  8. Anónimo dijo...

    te amo james

  9. Anónimo dijo...

    Que guapo James,está para comérselo,Logan está bien y Carlos pero Kendall es feo de cojones

  10. Anónimo dijo...

    James:10+,Logan:9,Carlos:7,Kendall:feo pero feo de cojones!!!!!no entiendo como puede gustar a las chicas,y es un maleducado por lo que vi en 7 secretos,tonto e ingreído,James es un bombom,Logan me parece guapo pero lo vi en 7 secretos e igual y Carlos es muy bueno,por lo menos el es el mejor después de James ¡claro!Yo que vosotros sería + amable con mis friends

  11. rosario dijo...

    james te amo

  12. rosario dijo...

    james te amo

  13. Anónimo dijo...

    Esta en ropa de baño emcanbio miley hasta sin calson

  14. Anónimo dijo...

    ai ai ai lo chupo todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. Anónimo dijo...

    ayy carl0os penaa!! Chiiquuiitiit0omambaayybiiee tte am0o!!

  16. Anónimo dijo...

    asii sii me cas0o c0on.. ?
    c0o carl0os penaa!! team0o!! estas bn guap0othee!! 100% de PEnaa

  17. Anónimo dijo...

    james es sl mas guapo de todos me dan ganas de comermelo todo completito el si es un bombon de chocolate no como-carlos,ni quendal

  18. Anónimo dijo...

    ay k papis se ven k puedo decir ovi los amo alos 4 pero soy una maslover

  19. Anónimo dijo...

    James,WOW,lo amo. Es cada vez más sexi, i love you James David Maslow

  20. Anónimo dijo...

    James,WOW,lo amo. Es cada vez más sexi, i love you James David Maslow

  21. alexander dijo...

    James es mi idolo pero no por eso insulo a los demas chicos de la banda y es de mas mala educacion insultar a alguien si no lo conoces como crees ellos 4 juntos son una banda expecacular y kendall es una parte muy importane de la banda

  22. Anónimo dijo...

    ESTO DESPIERTA MIS ORMONAS ENESPECIAL JAMES

  23. Anónimo dijo...

    JAMES SI QUE TIENE PETORALES O MEJOR DICHO BONBONES

  24. Anónimo dijo...

    mira esto va para la que dijo que kendall es feo: mamita para tu infor kendall es bonito igual que los demas sucia y no eres rusher por que si lo fueras no escribirias eso .¡.

  25. Anónimo dijo...

    para mi hay un ranking de amor (osea q lo amo x lo qe es) y otro comestible (tiene un cuerpo sexy).
    COMESTIBLE:
    -Logan
    -James
    -Carlos
    AMOR:
    -Carlos
    -Logan
    -James

  26. Anónimo dijo...

    Son 100% bellos

  27. Anónimo dijo...

    James es muy hermoso :$

  28. Anónimo dijo...

    James es superrrssss sexii lo amo con todo mi corazon dariami vida por el lo mmo es mi papacito mi rey mi cocito ayyy te amo me justaria comerte a besos i love yo

  29. Anónimo dijo...

    nena aguantate poque kendall es mi sexiiiiii pero muy sexxii para mi guachona y ademas james es mio todo es mio de la cabesa asta los pies

  30. Anónimo dijo...

    aaaayyyy mi bombom los 4 kendall es lindo james es guapo logan aarrrrrrrrrrr iper arrrrrrrrrr y carlosmuy sexi

  31. Anónimo dijo...

    mmmmmmm...papito james malow es el mas guapo de todos esta super dado y por si fuera poco esta como quiere el papichulo yo quisiera conocerlo pero no,¡¡¡ hay me encanto su concierto cuando vino a mexico hay papito te adoro eres el hombre de mis sueños como el no hay dos tambien adoro a su grupo es mi favorito los muy conocidos BIG TIME RUSH MUA MUA MUA lo adoro

  32. Anónimo dijo...

    q lindo q es james maslow es el mejor de todos, es el chico perfecto

  33. Anónimo dijo...

    que lindos se ven pero no es Carlos Peña es Carlos Pena (no lo digo pesada es en buena onda :) )

  34. Anónimo dijo...

    Gracias

  35. Anónimo dijo...

    WOWWWWWWWWW Q MAN MAS BUENO SOY SUPER FANS DE BIG TIME ROSH

  36. Anónimo dijo...

    AMOOOOOO A JAMES

  37. Anónimo dijo...

    james te amo eres muy SEXI

  38. Anónimo dijo...

    papasitooooooooooooooooooooo!!!!! TE AMO JAMES

  39. Anónimo dijo...

    que lindos son los 4 especialmente james tiene unos abdominales para morirse de envidia

  40. Anónimo dijo...

    los 4 son muy lindos
    james es el mas lindo de todos tiene un kuerpaso para morirse de envidia

  41. Anónimo dijo...

    para mi hay un ranking de amor (osea q lo amo x lo qe es) y otro comestible (tiene un cuerpo "sexy).
    COMESTIBLE:
    -Logan
    -James
    -Carlos
    AMOR:
    -Carlos
    -Logan
    -James"
    RESPUETA: y kendall??? el tembien es super sexi y si no te gusta eres rushera:p , ARRIBA LAS RUSHERS!

  42. Anónimo dijo...

    James:10+,Logan:9,Carlos:7,Kendall:feo pero feo de cojones!!!!!no entiendo como puede gustar a las chicas,y es un maleducado por lo que vi en 7 secretos,tonto e ingreído,James es un bombom,Logan me parece guapo pero lo vi en 7 secretos e igual y Carlos es muy bueno,por lo menos el es el mejor después de James ¡claro!Yo que vosotros sería + amable con mis friends
    RESPUESTA: RUSHERA! una verdadera rusher los ama a todos

  43. Anónimo dijo...

    se la quiero mamar toda & qe me lo meta

  44. Anónimo dijo...

    Que guapo el James

  45. Anónimo dijo...

    jame super sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy super guapoooooooo
    =)

  46. Anónimo dijo...

    adoro alas rusher por que son igual que yo pero yo adoro A MI JAMES Y SUS LINDOS LABIOS TE KIERO ERES SUPER LINDO MY BABY TE AMO UN MONTON y logan tambien es guapo kendall un poco y carlos canta bien ser por siempre una RUSHER DE CORAZON

  47. Anónimo dijo...

    para las que opinen que james esta feo que se mueran por que estan ciegas firma la mas grande FAN de JAMES MASLOW SER 100% MASLOVE

  48. Anónimo dijo...

    A esto si comentan, no? Pajeras

  49. Anónimo dijo...

    James Es Mi Idolo Por siempre Repapasote

  50. Anónimo dijo...

    losiento chicas pero james es mio y nadie melo quitara

  51. Anónimo dijo...

    todos son super guapos pero jame para comerselo ojala se mi amigo o novio

  52. Anónimo dijo...

    LOL COMO PUEDES DECIR ESO NO SOLO ESTA JAMES TAMBIEN
    ESTA LOGAN ARRRRRRRRRRRR.

  53. Anónimo dijo...

    PARA LA Q ESCRIBIO WOWWWWWWWWW Q MAN MAS BUENO
    SOY SUPER FAN DE BIG TIME ROSH ASI NO SE 3SCRIBE ROSH SE ESCRIBE RUSH TU NO ERES UNA VERDADERA RUSHER.

  54. Anónimo dijo...

    CLARO K TU NO ERES JAMES SMALOW ERES UN IMPPSTOR

  55. Anónimo dijo...

    huyyyyyyyy que guapo te vez muaaaa

  56. Anónimo dijo...

    logan estan tan tan taaaaan sexyyyyyyyyyyyyyyyy vivan x 100pre las
    RUSHERS¡¡¡¡

  57. Anónimo dijo...

    AMOOOOOOO A PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LOGAN ESE BOMBON SABROSO

  58. Anónimo dijo...

    LOGAN ES MI IDOLO LO AMO A ESE REPAPASOTOTOTOTE I LOVE FOREVER LOGAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  59. Anónimo dijo...

    WOW QE DIBERTIDO JAMES SE VE MUY BIEN Y SEXY,SI AJA NO SOLO JAMES TAMBIEN ESTA KENDAL,CARLOS Y EL
    PAPITO DE LOGAN K DIGO PAPITO PAPICHULO ENSERIO YO QUIERO K ME LO META BIEN PERO BIEN ADENTRO
    PARA SER LA FUTURA SENORA HENDERSON Y TENER HIJOS Y SI NO TENEMOS MEJOR ASI PODEMOS SEGIR INTENTANDO;P.

  60. Anónimo dijo...

    !) !( :) :( ;) ;( $) $( &) &( :P ;P.

  61. Anónimo dijo...

    callense todas xk la unica novia de james soy y el me ama a A MI

  62. Anónimo dijo...

    No loca tonta mi novio es james y tu ni nadie me lo va quitar

  63. Anónimo dijo...

    son tan guapos ojala los conociera y james, logan , carlos y kendall se ven super sexys ayyy me muero por conocerlos

  64. Anónimo dijo...

    logan is my boyfriend

  65. Anónimo dijo...

    JAMES ES TODO MIO son tan guapos ojala los conociera y james, logan , CARLOS y kendall se ven super sexys ayyy me muero por conocerlos WOW QE DIBERTIDO JAMES SE VE MUY BIEN Y SEXY,SI AJA NO SOLO JAMES TAMBIEN ESTA KENDALL,CARLOS AMOOOOOOO A PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LOGAN ESE BOMBON SABROSOlogan estan tan tan taaaaan sexyyyyyyyyyyyyyyyy vivan x 100pre las
    RUSHERS¡¡¡¡ adoro alas rusher por que son igual que yo pero yo adoro A MI JAMES Y SUS LINDOS LABIOS TE KIERO ERES SUPER LINDO MY BABY TE AMO UN MONTON y logan tambien es guapo kendall un poco y carlos canta bien ser por siempre una RUSHER DE CORAZON

  66. Anónimo dijo...

    K decir de estas rikuras ke son unos xikos muy monos y sobre to mi james ke lo kero muxo muxo eres el mas guapo de la banda luego ba logan jajaja pero soy una maslover bamos de abajo asta arriba ya estoy aki esperando la serie ke la den jajajaja bueno aver lo que pasa aki ke e visto comentarios que no man gutao na aver lo ke is an exo la banda esta de xicos.
    Por ke a mi me gustan xd sobre to james maslow ke es el tio mas weno de la banda i os dejo que estan dando big time rush

  67. Anónimo dijo...

    james es el mejor la tiene tan grandeeeeee gruesa y sus muculos lo son todo se lo cchupo todooooooooooooooooooooooo

  68. Anónimo dijo...

    james la tiene de 60 cm de grande exitada asta ami me exita

  69. Anónimo dijo...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omo a james es el chico mas sexi y sensual a conosi

  70. Anónimo dijo...

    james mi novio se ve guapo este como este
    <3

  71. Anónimo dijo...

    para mi hay un ranking de amor (osea q lo amo x lo qe es) y otro comestible (tiene un cuerpo "sexy).
    COMESTIBLE:
    -Logan
    -James
    -Carlos
    AMOR:
    -Carlos
    -Logan
    -James"
    RESPUETA: y kendall??? el tembien es super sexi y si no te gusta eres rushera:p , ARRIBA LAS RUSHERS! JAMES ES TODO MIO son tan guapos ojala los conociera y james, logan , CARLOS y kendall se ven super sexys ayyy me muero por conocerlos WOW QE DIBERTIDO JAMES SE VE MUY BIEN Y SEXY,SI AJA NO SOLO JAMES TAMBIEN ESTA KENDALL,CARLOS AMOOOOOOO A PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LOGAN ESE BOMBON SABROSOlogan estan tan tan taaaaan sexyyyyyyyyyyyyyyyy vivan x 100pre las
    RUSHERS¡¡¡¡ adoro alas rusher por que son igual que yo pero yo adoro A MI JAMES Y SUS LINDOS LABIOS TE KIERO ERES SUPER LINDO MY BABY TE AMO UN MONTON y logan tambien es guapo kendall un poco y carlos canta bien ser por siempre una RUSHER DE CORAZONK decir de estas rikuras ke son unos xikos muy monos y sobre to mi james ke lo kero muxo muxo eres el mas guapo de la banda luego ba logan jajaja pero soy una maslover bamos de abajo asta arriba ya estoy aki esperando la serie ke la den jajajaja bueno aver lo que pasa aki ke e visto comentarios que no man gutao na aver lo ke is an exo la banda esta de xicos.
    Por ke a mi me gustan xd sobre to james maslow ke es el tio mas weno de la banda i os dejo que estan dando big time rush mmmmmmm...papito james malow es el mas guapo de todos esta super dado y por si fuera poco esta como quiere el papichulo yo quisiera conocerlo pero no,¡¡¡ hay me encanto su concierto cuando vino a mexico hay papito te adoro eres el hombre de mis sueños como el no hay dos tambien adoro a su grupo es mi favorito los muy conocidos BIG TIME RUSH MUA MUA MUA lo adoro

  72. Anónimo dijo...

    carlos chico mas guapo y logan james es mi banda favorita simpre lo sera por toda eternidad

  73. Anónimo dijo...

    bueno james no es el mas guapo de la banda lo es logan ni carflos me parece guapo nnguno de la banda solo logan lo amo te amo logannnnnnnnnnnnnn lo amo lo amo

  74. Anónimo dijo...

    a los que le gusta logan escriban logan logan logan logan
    los amo a todos menos a james,carlos,endal quendal parece niña lo odi pero amo logan es el mas guapo del todoe el mundo

  75. Anónimo dijo...

    q lindote mi james es tan sexi y tan lindo lo amoo james es el mas lindo pero lo 4 logan carlos kendall y mi james son hermosos
    corazon rusher <3 <3

  76. Anónimo dijo...

    es supeeeeeeeeeer guapo james y logan son los mas guapos ufff....

  77. Anónimo dijo...

    que guapo ;)

  78. Anónimo dijo...

    James tienes tableta de chocolate chocolate chocolate.

  79. Anónimo dijo...

    Me gusta tu blog Lola Flores.

  80. Anónimo dijo...

    no puedo para de pensar en tu tableta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  81. Anónimo dijo...

    es muy guapo james

  82. Anónimo dijo...

    bueno chicas se que aruinare el momento perfecto pero les tengo que decir sabian que dicen que ya NO abra 5ta temporada de big time rush todo por meter a los huacalas de one direction no tenemos que permitirlo mis rushers aaa...... tambien quien odia a la estupida de la novia de james? YO si hablo de la idiota de halston es una estupida por que tiene al hombre mas guapo del mundo cuando la vea lo primero que are es putearla a la puta te voy a madrear estupida cuidate NO TE ENOJES JAMES NO OLVIDES QUE TE AMO

  83. MIGUEL dijo...

    TE LO QUIERO CHUPAR Y QUE ME LO METAS DIA Y NOCHE ESTAS ARDIENTE YA ME IMAGINO TU PENE

  84. Anónimo dijo...

    AY CARLOS ESTAS BIEN SEXY Y MUCHO ¿ QUIERES SER MI NOVIO ES QUE QUIERO ASER EL AMOR CONTIGO YO TAMBIEN ME IMAGINO TU PENE ERES MI BOMBON O DECIR MI PAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSITO TE AMO CARLOS DISES SI O NO

  85. Anónimo dijo...

    A mi me gusta Carlos y me gusta su perro. El de mascota tsmbien. Y james es : te lo como todo

  86. Anónimo dijo...

    HOLA CARLOS PENA TE AMO TE QUIERO Y TE ADORO ME GUSTA TU PERRITA ADIOS MIA AMOR

  87. Anónimo dijo...

    TE AMO CARLOS PENA TE AMO E ADORO YA ME IMAGINO TU CUERPO ASI COMO TE BES EN LA FOTO ASI QUIERO QUE ANDES CON MIGO YA ADIOS CARLOS TE AMO

  88. Anónimo dijo...

    HOLA JAMES TE AMO Y TE ADORO ADIOS

  89. Anónimo dijo...

    TE AMO CARLOS PENA YO ME MUERO POR TI AGO TODO POR QUE SEAS MI NOVIO TE AMO I LOVE CARLOS PENA

  90. Anónimo dijo...

    CARLOS PENA ESTAS BIEN SEXY Y MUCHO QUIERES SER MI NOVIO YO YA ME IMAGINO TU CUERPO SEXY QUIERO ESTAR A TO LADO OYE TE BOY A DECIR ALGO UN COMPAÑERO DE MI ESCUELA ME PIDIOQUE SI QUIERO SER SU NOVIA QUE LE DIGO YO NO LO QUIERO SOLO TEQUIERO TE AMO ERES UNICO SOLO PARA MI QUE LE DIGO

  91. Anónimo dijo...

    TE AMO CARLOS PENA TE QUERO Y TE ADORO ¿ QUIERES SER MI NOVIO POR FIS NO LE AGAS CASO POR NINGUN MOTIVO ALA QUE DISE '' A MI ME GUSTA CARLOS Y ME GUSTA SU PERRO .EL DE MASCOTA TAMBIEN Y JAMES ES TE LO COMO TODO ´´ POR FABOR ES PERRITA TE AMO

  92. Anónimo dijo...

    CARLOS PENA TE AMO TE ADORO E TE QUIERO CON TODO MI CORAZON Y ALMA YO YA ME IMAGINO CUANDO ESTES CONMIGO LA DIGO A TUS FANS QUE NOS BAMOS A ACOSTAR PORQUE DEBEN DE SABER QUE BAMOS ASER EL AMOR TU DISES SI O NO

  93. Anónimo dijo...

    CARLO PENA Y JAMES ME QIERO ASER EL AMOR CON TIGO

  94. Anónimo dijo...

    CARLOS PENA QUIERO ASER EL AMOR YA ME IMAGINO TU O PENE TE AMO TE ADORO E TE QUIERO

  95. Anónimo dijo...

    CARLOS PENA ESTAS BIEN SEXY Y MUCHO IMAGINATE CUANDO TE VEA DESNUDO TODAV IA MAS SEXY TE AMO CON TODO MI CORAZON ADIOS I LOVE CARLOS PENA

  96. Anónimo dijo...

    yo amo a logan te amo logan

  97. Anónimo dijo...

    me muero porti carlos pena te amo quieres ser mi novio me imagino tu cuerpo desnudo i love carlos pena te amo te adoro y te quiero chao no me olvides soy tu mas grande fans

  98. Anónimo dijo...

    james te amo estas ardiente

  99. Anónimo dijo...

    CARLOS PENA YA ME IMAGINO TU PENE ESTOY MUY ENAMORADA DE MI BOMBONSITO O MI PAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSITO SEXY ESTAS ARDIENTE QUIERO QUE ME LO METAS BIEN ADENTRO

  100. Anónimo dijo...

    Mira yo si AMO A LOGAN PERO SI VOS FUERAS RUSHER DE CORAZON NO OFENDERIAS A NINGUNO ASI Q UBICATE

  101. Anónimo dijo...

    Logan te AMO ALGUN DIA ME CASARE CON TIGO TE AMO MUXO MUXO Y LA VERDAD ESQ TODOS SON MUY LINDOS PERO TU ERES MI GUSTO .... RUSHER DE CORAZON FOREVER

  102. Anónimo dijo...

    mira escribi ese comentario que dise yo amo alogan te amo logan lo ise por una amiga que ama a logan mas que tu entendiste y tu no eres una rusher eres u na rushera falsa adios te manda saludos la muerte te bas a morir despidete adios mensa rushera

  103. angel misael barajas diaz dijo...

    te amo carlos pena eres tan sexy que te puedo comer a besos i love you

  104. Anónimo dijo...

    i love you carlos pena soy rush de corazon te amo

  105. Anónimo dijo...

    te amo carlos pena i love you

  106. Anónimo dijo...

    teamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo carlos pena eres mi faborito para siempre y asta que la muerte nos separe

  107. Anónimo dijo...

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eres ni papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasito y mi bombon esres sexy y mucho

  108. maria pena henderson maslow jr dijo...

    te amooooooooooooooooo de el papasitooooooooooooooooooooooooooooooooo de carlos pena eres un bonbom ya me imagino tu lo privado osea tu pena te lo quero chupar todo el dia y la noche

  109. Anónimo dijo...

    te amo james

  110. maria pena henderson maslow jr GOMES SCHMIDT dijo...

    SANBIAN ALGO CARLOS ES ADORABLE Y SEXY Y ES UN BONBON Y GUAL QUE JAMES

  111. Anónimo dijo...

    Apuesto a que ya no dices eso 77

  112. Anónimo dijo...

    quien digo eso

  113. Anónimo dijo...

    james es elmas ermoso de toda la banda es elmas guapo y sexiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje james te kiero y te adoro

  114. Anónimo dijo...

    james es el mas sexy de todos los amo :* :3

  115. Anónimo dijo...

    Logan es un papi si fuera mi papa aun asi se lo chuparia y el me lo meteria

  116. Anónimo dijo...

    carlos lo amo y quiero chupasrselo lo privado osea el pene y el me lo mete por el culo asiendo sexo

  117. Anónimo dijo...

    Vete a chingar la madre como te atreves a decirle feo a kendall mientras tu lo insultas yo viy a consegur un cirujano plastico xq tu estas mucho peor selitos no plis selitos no es envidia lo qe tienes >=]

  118. james maslow dijo...

    James maslow es hermoso lo más lindo que eh visto en mi vida

  119. Anónimo dijo...

    Q lindo james ojala se le viera el pene

  120. Anónimo dijo...

    todos me encantan

  121. Anónimo dijo...

    lol todos son reguapos :3 no hay ninguna exepcion soy maslower JAMES ESTA REHERMOSO SIEMPRE pero no hay q decir q el resto de los chicos son feos *____* eso no es ser RUsher de <3 tanto LOgan como Kendall & Carlos son rehermosos de sonrisa linda

  122. Anónimo dijo...

    james esta cada vez mas bello quisiera q fuera solamente mio

  123. Anónimo dijo...

    Waooooooo k paasito se lo ve a James y tambien a Carlos Kendall y Lpgan. Pero mucho mejor a James y lo amooooo

  124. Anónimo dijo...

    Pues si

  125. Anónimo dijo...

    Si tu quieres a Logan pues espero que si te lo meta pero bien adentro

  126. Anónimo dijo...

    Estáis buenisimos!!!! Os amo de verdad

  127. Anónimo dijo...

    k guapo james es el uniberso qiero k me violes ose metemela tioda mmm la qiero chupar

  128. Anónimo dijo...

    Son míos puta dejate de meter

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido, si notamos un comentario que este fuera de lo normal… se suprimirá automáticamente.